Por medio del comité comunitario de la escuea Yoliztli, se lanzó una campaña muy linda con el fin de recolectar $2000 dlls entre todas las familias de la escuela para que por medio de Casa Valentina, Danna Gpe.  una linda niña de 6 años afectada por el cancer, pudiera lograr su sueño de ir a Disneylandia.

El día lunes 11 de Octubre se dió por clausurada la campaña y la meta superada, pues en total se le entregaron $3000 dlls. Fue un evento muy emotivo que contó con la presencia de la mayoría de los alumnos de la escuela, las mamás del comité comunitario, la Sra. Elizabeth de Casa Valentina y por supuesto, Danna Guadalupe.

Después de unas muy emotivas palabras, se hizo entrega del dinero acumulado a Danna junto con un regalito muy especial, una Minnie mouse gigante, al cual también se le agregaron varias alumnas que le fueron regalando más muñecos de peluche alusivos a Disneylandia.

Está claro que el poder ayudar a los demás es una acción que nos llena de satisfacción, a toda la comunidad Yoliztli.

Muchas, pero muchas gracias Familias Yoliztli.