Ahora si, con la nueva sala de cómputo, ya es posible aprovechar al máximo la tecnología multimedia como parte del programa académico de inglés en Yoliztli.

Esta sala está a disposición de todos los niveles de la escuela, pero en esta ocasión nos explica la coordinadora de Inglés, la Lic. Carolina Slistan,  que resulta una herramienta muy útil en el proceso de enseñanza de inglés, ya que el programa y los libros de inglés ya vienen con el CD interactivo para usarse en clase.

“Anteriormente se llevaban el CD a su casa, pero nosotros no sabíamos si en casa lograban los objetivos de las actividades incluidas. Ahora es posible llevar de la mano al alumno durante este proceso.” Comenta la Lic. Carolina Slistan.

Con un equipamiento de 30 nuevas computadoras de nueva generación, audífonos especiales y un servidor, Yoliztli continúa a la vanguardia en su equipamiento tecnológico.

DSC05458 DSC05456 DSC05451 DSC05447