El día de hoy miércoles 21 de marzo se realizaron los Homenajes Especiales para conmemorar fechas muy significativas en nuestro país, como el Día Internacional de la Mujer, la Expropiación Petrolera, el Natalicio de Benito Juárez y el inicio de la Primavera.

A las 7:00 am tuvo lugar el homenaje de los alumnos de Secundaria, a cargo del grupo de 1º “A”, quienes presentaron las efemérides, un acróstico de Benito Juárez, frases célebres y un baile alusivo al Día de la Mujer.

Posteriormente a las 8:00 am tuvieron su participación los alumnos de 2º “A” y “B” de Primaria con un muy colorido homenaje. Después de la participación de la escolta, presentaron las efemérides, seguidas por el grupo de 2º “A” quienes presentaron la poesía “La Primavera”, continuando con una declamación del Día de la Mujer. Acto seguido, algunos alumnos de 2º “A” presentaron un acróstico a Benito Juárez y el grupo de 2º “B” participó con “La Canción de Primavera”. Todos los niños lo hicieron de maravilla.

A las 9:00 am se presentó el homenaje de Preescolar, en el cual participaron los grupos de 1º, 2º y 3º “Conejos”, quienes tuvieron la participación de su escolta, seguido de una representación de la Primavera a cargo del grupo de 1º Conejos, después un baile de Primavera a cargo del grupo de 2º Conejos, y para concluir con una representación de la vida de Benito Juárez, por el grupo de 3º Conejos. Estuvieron preciosos todos nuestros pequeñitos.

¡Les damos una gran felicitación a todos! Tanto los más grandes como los más pequeños se lucieron en sus respectivos homenajes.

Galería de Fotos Homenaje Primaria.

Galería de Fotos Homenaje Preescolar.