INVITACIÓN COLECTA DE INVIERNO

INVITACIÓN COLECTA DE INVIERNO

Querida Comunidad Yoliztli, los invitamos a participar en nuestra tradicional Colecta de Invierno para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad y que durante esta época no pasen frío y para que los niños pasen una Navidad feliz. Dicha colecta se llevará a cabo del lunes 26 al jueves 29 de noviembre, en el área de estacionamiento de nuestra escuela, en un horario de 7:00 a 9:00 am. Agradecemos de antemano todo su apoyo, somos una comunidad que se caracteriza por su enorme corazón.

 

Atentamente.

Comité de Acción Comunitaria

RESULTADOS DEL 2DO. ACOPIO

RESULTADOS DEL 2DO. ACOPIO

kidscuidoplanetaAgradecemos a las 156 familias que participaron en el 2do. ACOPIO de este ciclo escolar 2018-2019 los días miércoles 7 y jueves 8 de noviembre, obteniendo los siguientes resultados:

En este ejercicio se rescataron del basurero municipal alrededor de 420 Kg. de residuos sólidos, equivalentes a:

•  Que 3 árboles maduros sean salvados.
•  Que 24 autos fueran quitados de circulación en un día.
•  Que 12 personas tengan el oxígeno necesario para respirar.
•  Ahorrar el agua que consume una familia de 4 integrantes en 0.2 años.
•  Ahorrar la energía que mantiene una TV prendida durante 0.2 años.

¡GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE SE ESTÁN SUMANDO AL PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL “YO SÍ CUIDO MI PLANETA”, Y LOS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO A ECHARLE UNA MANO A NUESTRA AMADA TIERRA!

¡YA TENEMOS NUEVO ESPACIO DE ARTE!

¡YA TENEMOS NUEVO ESPACIO DE ARTE!

El pasado lunes 5 de noviembre abrimos las puertas de nuestro nuevo Salón de Arte, mismo sitio pero completamente remodelado para que nuestros alumnos de Primaria y Secundaria se sientan más cómodos e inspirados al trabajar en este espacio. En el transcurso de la mañana del lunes nuestra directora general, Patricia Moreno, acompañada por el equipo de Arte, la Srita. Bárbara Beltrán y el maestro Román Montes dieron unas palabras, hubo corte de listón y un pequeño tour con proyección de video a cada uno de los grupos que lo utilizarán. Aquí se impartirán las clases del Taller de Arte (matutino) y de Yopali (Taller Cultural de Pintura).

 

Galería de Fotos.