NUEVAS INDICACIONES PARA EL ACCESO

NUEVAS INDICACIONES PARA EL ACCESO

Querida Comunidad Yoliztli:

Las obras en el Blvd. Rolando Arjona se extenderán de área, por lo cual el acceso de Callejón a la Careada estará cerrado y permanecerá así durante algunas semanas. Debido a esto, es necesario cambiar la logística de acceso nuevamente.

A partir de mañana jueves 18 de octubre el ingreso será por el Blvd. Vialidad Central (que va hacia Country Álamos) y doblaremos a la derecha en el Callejón Yoliztli (junto a las canchas de fútbol), para continuar por la calle Callejón a la Careada rumbo al estacionamiento como entramos normalmente. Para salir del circuito lo haremos por donde mismo que accesamos y daremos vuelta en el segundo retorno del blvd., junto a la glorieta de las Privadas de Country Álamos.

A la hora de salida de cada uno de los niveles se realizará el circuito de la misma manera antes explicada.

Les pedimos a todos estar atentos a los siguientes puntos:

  1. Traer el cartel con el nombre de su(s) hijo(a)/os(as). En caso de haberlo extraviado favor de solicitarlo en la dirección correspondiente, éste tiene costo.
  2. Recoger a sus hijos en el horario de su hijo(a) mayor.
  3. Por favor no se estacione, todos los alumnos serán entregados en la puerta.
  4. En la medida de lo posible, organizarse con los vecinos para hacer “camioncito” y así disminuir el número de vehículos.
  5. Los acopios serán suspendidos hasta nuevo aviso, los invitamos a llevar sus materiales a Walmart 3 Ríos.
  6. Se suspende el servicio del camión escolar de forma temporal, habrá personal encargado de llevar a los niños caminando a la entrada de las privadas.

Es momento de practicar la civilidad, paciencia y comprensión. Todos los que trabajamos en Yoliztli estaremos con nuestra mejor disponibilidad enfocada en eficientar el acceso y salida de nuestros alumnos.

Atentamente

Dirección General

CroquisVialidadOct