POSADA DE EXALUMNOS 2015

POSADA DE EXALUMNOS 2015

Queridos Ex-Yoliztlis: Los invitamos a la ya tradicional POSADA DE EXALUMNOS que con mucho cariño organizamos para ustedes el próximo jueves 17 de diciembre de 7:00 a 10:00 pm. Asistan y reencuéntrense con sus amigos de la infancia en un ambiente de sana convivencia y festividad. Además de vivir las bellas tradiciones de esta época del año podrán renovar sus lazos de amistad.

Les agradecemos que confirmen su asistencia en el evento de FACEBOOK: Posada de Exalumnos 2015 para tener un control sobre las asistencias.

¡LOS ESPERAMOS!

POSADA DE SECUNDARIA

POSADA DE SECUNDARIA

Queridos alumnos de Secundaria: Este viernes 11 de diciembre tendrán su POSADA NAVIDEÑA en las instalaciones de la escuela, con un horario de 6:00 a 9:00 pm. Asistan y vivan esta linda tradición con sus compañeros. ¡Los esperamos!

HUELE A NAVIDAD EN PREESCOLAR

HUELE A NAVIDAD EN PREESCOLAR

Estimados Padres de Familia de Preescolar, los invitamos el próximo miércoles 16 de diciembre al FESTIVAL NAVIDEÑO de sus hijos, el cual se realizará en la explanada de la escuela con un horario de 5:00 a 7:00 pm. ¡Los esperamos para que compartan estos lindos momentos con sus pequeños!

POSADA DE PRIMARIA

POSADA DE PRIMARIA

Queridos alumnos de Primaria: El próximo viernes 18 de diciembre tendrán su POSADA NAVIDEÑA en las instalaciones de la escuela, con un horario de 5:00 a 8:00 pm. Asistan y compartan muchos momentos de diversión con todos sus compañeros. ¡Los esperamos!

CONCIERTO DE CLAUSURA DE TALLERES

CONCIERTO DE CLAUSURA DE TALLERES

Estimados Padres de Familia con hijos integrantes de los talleres de Coro y Violín, les invitamos a disfrutar del Concierto Navideño de Coro y Violines este domingo 6 de diciembre en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Santuario) a las 19:20 hrs, como parte de las actividades de Clausura de los respectivos talleres en el primer semestre del ciclo escolar 2015-2016. ¡Los esperamos!