COLECTA DÍA 1

¡HAZ FELIZ A UN NIÑO EN SU DÍA!

Estimada Familia Yoliztli,

Con motivo del Día del Niño próximo, los invitamos a llenar de alegría a aquellos niños que difícilmente tienen oportunidad de tener un juguete en sus manos. Únete a nuestra campaña “HAZ FELIZ A UN NIÑO EN SU DÍA” donando juguetes como pelotas, cuerdas, muñecas, balones, carritos, etc. Pueden ser juguetes nuevos (sencillos y económicos) o juguetes usados en muy buen estado.

Los días 28 y 29 de abril estaremos recibiendo sus donativos en la puerta de entrada del estacionamiento de la escuela, a la hora de ingreso de sus hijos, y la entrega de los juguetes que se reúnan se hará el día 30 de abril a los niños, hijos de jornaleros, del Campo Agrícola “La Vaqueta”. Ese día, las mamás integrantes de la Comisión de Acción Social llevaremos piñatas y pastel para festejar su día.

¡GRACIAS POR TU AYUDA!

Comité de Acción Social de la Sociedad de Padres de Familia

ColectaJuguetesNiños

SEMANA DEL NIÑO EN PREESCOLAR

SEMANA DEL NIÑO EN PREESCOLAR

Regresamos de unas refrescantes vacaciones para festejar a las personitas más alegres y divertidas del mundo, ¡¡NUESTROS NIÑOS!! En Preescolar tendremos tres días de actividades para que los pequeñitos disfruten de su festejo al máximo:

 

28 de Abril

Los niños asisten con peluca, sombrero o corona.

29 de Abril

Los niños asisten con pijama y pantuflas.

30 de Abril

Fiesta del Día del Niño. Asisten con su vestimenta favorita para disfrutar de su festejo.

 

 

 

PADRES DE FAMILIA EN CONFERENCIA

PADRES DE FAMILIA EN CONFERENCIA

El pasado lunes 7 de marzo asistimos a la Conferencia titulada: “El Sentido de la Paternidad ante la Sociedad Light de Nuestros Tiempos”, impartida por el Mtro. Gerardo M. Valencia Guerrero, la cual tuvo muy buena participación de ustedes, Padres de Familia. Gracias por su interés en informarse y capacitarse para la educación de sus hijos.

 

cameraicon Galería de fotos.