Calificaciones Primaria (Trimestre I)

Calificaciones Primaria (Trimestre I)

Jueves 7 de diciembre de 2023.

 

Padres de familia, les informamos que las calificaciones del Primer Trimestre se verán reflejada a partir del día miércoles 13 de diciembre, dado que la plataforma académica de primaria requirió ser actualizada, creando contratiempos.

 

Agradecemos su comprensión.

 

Celebrando juntos,

Dirección de Primaria.

JUNTAS DE INICIO 20-21

JUNTAS DE INICIO 20-21

Saludamos a toda nuestra Comunidad Yoliztli, y les informamos que las Juntas de Inicio de Ciclo Escolar inician el día de hoy viernes 14 de agosto (vía Zoom). Las fechas y horarios de cada grupo son los siguientes:

GRUPO

FECHA HORARIO

1º Osos

Viernes 14 de agosto 4:00 pm

2º Conejos

Viernes 14 de agosto 5:00 pm

2º Osos

Viernes 14 de agosto 6:00 pm

3º Conejos

Lunes 17 de agosto 5:00 pm

3º Osos

Lunes 17 de agosto 6:00 pm

1º, 2º y 3º “A”

Martes 18 de agosto 5:00 pm

1º, 2º y 3º “B”

Martes 18 de agosto 6:00 pm

4º, 5º y 6º “A”

Miércoles 19 de agosto 5:00 pm

4º, 5º y 6º “B”

Miércoles 19 de agosto 6:00 pm

2º “A” y “B” Sec.

Jueves 20 de agosto 5:00 pm

3º “A” y “B” Sec.

Jueves 20 de agosto 6:00 pm

1º “A” Sec.

Viernes 21 de agosto 5:00 pm

1º “B” Sec.

Viernes 21 de agosto

6:00 pm

 

Los esperamos puntualmente. El ID y contraseña de cada reunión les fueron enviados en una imagen por el chat oficial de cada grupo.

CIRCUITO DE ACCESO

CIRCUITO DE ACCESO

Querida Comunidad Yoliztli:

WappCroquisVial

 

 

Considerando la seguridad de nuestros alumnos, la salida del circuito será únicamente por el callejón junto a las canchas de fútbol hacia la Vialidad Principal de Country Álamos, para dar vuelta en “U” en el segundo retorno y finalizar el circuito en el crucero de Calzzapato.

 

Esta recomendación fue pensada para hacer el tráfico mas fluído y evitar algún tipo de incidente o contratiempo mayor.

 

Muchas gracias por su apoyo.

 

INVITACIÓN COLECTA DE INVIERNO

INVITACIÓN COLECTA DE INVIERNO

Querida Comunidad Yoliztli, los invitamos a participar en nuestra tradicional Colecta de Invierno para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad y que durante esta época no pasen frío y para que los niños pasen una Navidad feliz. Dicha colecta se llevará a cabo del lunes 26 al jueves 29 de noviembre, en el área de estacionamiento de nuestra escuela, en un horario de 7:00 a 9:00 am. Agradecemos de antemano todo su apoyo, somos una comunidad que se caracteriza por su enorme corazón.

 

Atentamente.

Comité de Acción Comunitaria

NUEVAS INDICACIONES PARA EL ACCESO

NUEVAS INDICACIONES PARA EL ACCESO

Querida Comunidad Yoliztli:

Las obras en el Blvd. Rolando Arjona se extenderán de área, por lo cual el acceso de Callejón a la Careada estará cerrado y permanecerá así durante algunas semanas. Debido a esto, es necesario cambiar la logística de acceso nuevamente.

A partir de mañana jueves 18 de octubre el ingreso será por el Blvd. Vialidad Central (que va hacia Country Álamos) y doblaremos a la derecha en el Callejón Yoliztli (junto a las canchas de fútbol), para continuar por la calle Callejón a la Careada rumbo al estacionamiento como entramos normalmente. Para salir del circuito lo haremos por donde mismo que accesamos y daremos vuelta en el segundo retorno del blvd., junto a la glorieta de las Privadas de Country Álamos.

A la hora de salida de cada uno de los niveles se realizará el circuito de la misma manera antes explicada.

Les pedimos a todos estar atentos a los siguientes puntos:

  1. Traer el cartel con el nombre de su(s) hijo(a)/os(as). En caso de haberlo extraviado favor de solicitarlo en la dirección correspondiente, éste tiene costo.
  2. Recoger a sus hijos en el horario de su hijo(a) mayor.
  3. Por favor no se estacione, todos los alumnos serán entregados en la puerta.
  4. En la medida de lo posible, organizarse con los vecinos para hacer “camioncito” y así disminuir el número de vehículos.
  5. Los acopios serán suspendidos hasta nuevo aviso, los invitamos a llevar sus materiales a Walmart 3 Ríos.
  6. Se suspende el servicio del camión escolar de forma temporal, habrá personal encargado de llevar a los niños caminando a la entrada de las privadas.

Es momento de practicar la civilidad, paciencia y comprensión. Todos los que trabajamos en Yoliztli estaremos con nuestra mejor disponibilidad enfocada en eficientar el acceso y salida de nuestros alumnos.

Atentamente

Dirección General

CroquisVialidadOct

NUEVAS INDICACIONES PARA EL ACCESO

INDICACIONES PARA EL CIRCUITO DE ACCESO

Querida Comunidad Yoliztli:

 

Con la finalidad de hacer lo más ágil posible el acceso a la escuela, hemos solicitado orientación a las autoridades de tránsito, y juntos acordamos que se realizará lo siguiente:

CroquisVialidad

 

 

 

 

 

  1. Si transita por el Blvd. Rolando Arjona hacia Pedro Infante podrá continuar de frente, sí hay acceso para tráfico local.
  2. Dará vuelta en “U” en la Farmacia Guadalajara.
  3. Tomará el Callejón a la Careada como normalmente se hace, pero queda prohibido dar vuelta en “U” dentro del mismo, se deberá continuar hacia el estacionamiento.
  4. El ascenso y descenso de los alumnos que siguen el circuito será por la puerta junto a la pared blanca, donde usualmente se estaciona el camioncito Yoliztli.
  5. Es importante que sólo se use el carril, si fuera necesario bajarse por favor estaciónese frente a la escuela e ingrese por la puerta peatonal.
  6. La puerta de Country Álamos permanecerá abierta de 6:45 a 9:00 am únicamente para acceso peatonal. También estará abierta en todos los horarios de salida.
  7. El callejón entre la cancha y la gasolinera tendrá un sólo sentido, de la escuela hacia Country Álamos. Queda prohibido tomarlo en sentido contrario.
  8. La salida será por dicho callejón hacia Country Álamos y daremos vuelta en “U” en el segundo retorno (cerca de la glorieta pero sin invadirla) para hacer más seguro y fluído el circuito.

Muchas gracias, estamos seguros de que con la voluntad de todos podremos disminuir el conflicto vial que en estos momentos genera esta obra, pero la cual beneficiará el tráfico vehicular de esta zona en un futuro cercano. Démonos la oportunidad de practicar la paciencia, cortesía y civilidad.