COPA ACTIVA

COPA ACTIVA

El pasado viernes 31 de enero nuestro equipo de Fútbol Cobras Yoliztli, categoría Osos, se coronó Campeón de la Copa Activa 2020. Por su parte, las Mamás Cobras Yoliztli obtuvieron el Bicampeonato en la misma copa, el pasado jueves 6 de marzo.

¡Muchas felicidades por entregarlo todo en la cancha y obtener resultados tan satisfactorios para todos ustedes y nuestras Academias!

Galería de Fotos.

TORNEO DE COPA LP

TORNEO DE COPA LP

El pasado martes 14 de enero se realizó la Ceremonia de Premiación del Torneo de Copa de la Liga Premier. Felicitamos a nuestros equipos, alumnos y entrenadores por los excelentes resultados obtenidos. ¡Enhorabuena chicos!

 

DISCIPLINA CATEGORÍA LUGAR
FÚTBOL OSOS

CAMPEÓN

BÁSQUETBOL MINI VARONIL

CAMPEÓN

VOLEIBOL SECUNDARIA

SUBCAMPEÓN

 

 

DISCIPLINA CATEGORÍA PREMIO ALUMNO
FÚTBOL OSOS

MEJOR PORTERO

NAHÚM VALENZUELA
FÚTBOL OSOS

JUGADOR MÁS VALIOSO

FERNANDO MEDINA
BÁSQUETBOL MINI VARONIL

JUGADOR MÁS VALIOSO

 ISAURO BELTRÁN

 

 

Galería de Fotos.

¡ENHORABUENA COBRAS!

¡ENHORABUENA COBRAS!

La semana pasada culminó el torneo de La Liga Premier Mx, el cual se realiza cada año para fomentar los valores del deporte en los niños y jóvenes de Culiacán. En esta edición, nuestros Equipos Cobras tuvieron un excelente desempeño, logrando destacar y obtener los siguientes resultados:

DEPORTE

EQUIPO

LUGAR

Voleibol Cobras Yoliztli Categoría Juvenil Femenil SUBCAMPEONAS
Básquetbol Cobras Yoliztli Categoría Cachorros CAMPEONES
Fútbol Cobras Yoliztli Categoría Mamás CAMPEONAS

 

Una felicitación especial también para nuestros alumnos y mamá Yoliztli que destacaron y obtuvieron reconocimientos especiales por su desempeño:

 

DEPORTE

CATEGORÍA

JUGADOR

TÍTULO

Básquetbol Cachorros FAUSTO QUEVEDO Jugador Más Valioso
Fútbol Juvenil “B” RICARDO DUEÑAS PLASCENCIA Mejor Portero
Fútbol Osos DIEGO VALENZUELA LÓPEZ Mejor Portero
Fútbol Mamás NIDIA POLANCO ZAMORA Jugadora Más Valiosa

Muchas felicidades a todos los participantes, entrenadores y padres de familia por su esfuerzo, entrega y apoyo durante este torneo.

¡Enhorabuena! ¡Nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes!

 

Galería de Fotos.

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

La Formación Integral de Escuela Yoliztli da como resultado grandes logros, ya sean deportivos o académicos. Hoy estamos muy orgullosos y nos llenamos de júbilo al felicitar a dos de nuestros queridos ex-alumnos: Dominic Coursey Ibarra y Samuel Domínguez Irízar.

Dominic Coursey es SUBCAMPEÓN en la Olimpiada Nacional de Básquetbol, celebrada en la ciudad de Chihuahua la semana pasada; Samuel Domínguez es jugador de 3era. División con los Dorados de Sinaloa, y ha sido convocado para ascender a la 2da. División.

¡Muchísimas felicidades chicos, que sigan cosechando éxitos!

¡FELICIDADES A NUESTROS SELECCIONADOS!

¡FELICIDADES A NUESTROS SELECCIONADOS!

Nos enorgullece compartirles que dos de nuestros alumnos de 2do. de Primaria, seleccionados estatales en la disciplina de fútbol, participarán este fin de semana representando a la Liga Municipal Culiacán en el Torneo Estatal de la Categoría Pandas, que se celebrará en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa del 2 al 5 de mayo, ellos son: Andrés y Fausto Quevedo López. ¡Enhorabuena chicos! Les deseamos todo el éxito y que disfruten mucho el torneo.