CONFERENCIA: “El Despertar Sexual de los Hijos”.

CONFERENCIA: “El Despertar Sexual de los Hijos”.

Padres de familia, les invitamos a la conferencia titulada: “El Despertar Sexual de los Hijos”, impartida por la Psicóloga Patricia Beltrán, este miércoles 7 de febrero a las 9:00 a. m. en el Auditorio Yoliztli. Tomemos cada herramienta que Yoliztli nos ofrece para tener una mejor capacidad para formar y guiar a nuestros hijos.

CONFIRMA TU ASISTENCIA AQUÍ

CONFERENCIA #1

CONFERENCIA #1

TOP-valores2223

 

Este miércoles 19 de octubre se realizó la conferencia titulada: “Manejo de Emociones y el Impacto de las Redes Sociales”, impartida por la Mtra. Roxana Rojas y la Lic. en Psicología Ariana León, en la cual se trataron puntos importantes sobre el uso de las redes sociales en los niños y adolescentes, las emociones y los efectos que les genera el contenido que consumen, así como algunas recomendaciones para contrarrestar los efectos negativos que se pudieran presentar en ellos y cuidar de su salud emocional y mental.

 

Los datos de contacto de las conferencistas (para las personas interesadas en profundizar en el tema a nivel terapia) son los siguientes:

  • Psic. Roxana Rojas: 667-100-9554
  • Psic. Ariana León: 667-127-7609

 

Pic-Conf01-01

Pic-Conf01-02

Pic-Conf01-03

Pic-Conf01-04

CONFERENCIA CON JOAN GARRIGA

CONFERENCIA CON JOAN GARRIGA

El pasado viernes 11 de enero se realizó la conferencia titulada: “El Vínculo entre Padres e Hijos”, impartida por el Sr. Joan Garriga, director del Instituto Gestalt de Barcelona, España, y autor de los libros: “Vivir en el Alma”, “El Buen Amor en la Pareja”, “La Llave de la Buena Vida”, entre otros.

La conferencia fue guiada por la Mtra. Karla Gallegos, quien tocó algunos puntos en los cuales el Sr. Garriga nos compartió sus ideas y su experiencia sobre el vínculo con nuestros seres queridos, especialmente con nuestros hijos, y de como identificar que tipo de vínculo y relación debe de existir con los miembros de nuestra familia, para permitirnos realizar nuestra función correctamente y vivir una vida en armonía.

Todos estos temas los pueden encontrar en sus libros, los cuales están disponibles sobre pedido en nuestra escuela en dirección general, con pago anticipado. Para más información se pueden comunicar al 7175582 con Aleyda.

 

Galería de Fotos.

GRACIAS POR SU ASISTENCIA

GRACIAS POR SU ASISTENCIA

Agradecemos a todos los Padres de Familia por su asistencia a la charla “El Síndrome del Emperador” impartida por la MT Verónica De León el día de hoy miércoles 21 de febrero. Importantes recordatorios y lecciones recibimos todos los interesados, así como pautas a seguir para criar hijos responsables con su familia y la sociedad en que vivimos, y no hijos tiranos. No se pierdan la próxima conferencia que nos tiene preparada el Comité Formativo de la Sociedad de Padres de Familia. Estén pendientes.

 

CONFERENCIA IMPARTIDA POR NORMA CAMPOS

CONFERENCIA IMPARTIDA POR NORMA CAMPOS

El Comité Formativo de la Sociedad de Padres de Familia les invita a asistir a esta master conferencia titulada: “Los Padres, Líderes de la Familia”, impartida por la M. Ed. Norma Campos, la cual consta de 3 sesiones que abordarán los siguientes temas:

10 de enero: “El Liderazgo como Proceso Natural de Influencia, Inteligencia Emocional y Comunicación”.
17 de enero: “Principales Errores en la Escucha y el Modelo de Escucha Eficaz e Inteligente”.
24 de enero: “Principales Errores de la Confrontación y el Modelo de la Confrontación Inteligente y Asertiva”.
 
Esta conferencia tiene un costo de $400.00 e incluye las 3 sesiones. Los carnets ya se encuentran disponibles en Dirección de Secundaria, con Greicy, y en Dirección General con Aleyda.
 

No se pierdan esta excelente oportunidad para informarnos y educarnos sobre como hacer mejor nuestro trabajo como padres, guías y formadores de los adultos del mañana.

 

¡Los esperamos!

UN ÉXITO LA 1ERA. CONFERENCIA

UN ÉXITO LA 1ERA. CONFERENCIA

Muy interesante y amena la conferencia “Órdenes del Amor (entre Padres e Hijos)” impartida el pasado miércoles 11 de octubre por la Mtra. Karla Gallegos. En ella se habló de como las situaciones y comportamientos familiares pueden transmitirse de generación en generación, y de como detectar algún desorden para poder vivir el amor en plenitud con tu familia.

Agradecemos al Comité Formativo de la SPF por la organización y realización de este evento. Aquí les compartimos algunas imágenes.

Galería de fotos.cameraicon