CARRERA YOLIZTI

CARRERA YOLIZTI

¡Ven a celebrar los 35 años de Escuela Yoliztli con una carrera!

 

Te invitamos a ti, familia Yoliztli, actual o de antaño, a vivir una mañana muy especial. Asiste el próximo domingo 18 de febrero en el Jardín Botánico (en la entrada del estacionamiento) a las 7:45 a. m. Para participar solo necesitas tu kit deportivo y muchas ganas de respirar aire fresco junto a toda nuestra Comunidad Yoliztli.

En dirección tendremos venta de playeras conmemorativas del evento, así como gorras y termos para mantenernos frescos e hidratados.

Después de la carrera habrá kermés, para quedarnos a desayunar, mientras disfrutamos de algunos números musicales.

 

¡Los esperamos!

 

CONFERENCIA: “El Despertar Sexual de los Hijos”.

CONFERENCIA: “El Despertar Sexual de los Hijos”.

Padres de familia, les invitamos a la conferencia titulada: “El Despertar Sexual de los Hijos”, impartida por la Psicóloga Patricia Beltrán, este miércoles 7 de febrero a las 9:00 a. m. en el Auditorio Yoliztli. Tomemos cada herramienta que Yoliztli nos ofrece para tener una mejor capacidad para formar y guiar a nuestros hijos.

CONFIRMA TU ASISTENCIA AQUÍ

¡UniformÓN Ecológico 2023!

¡UniformÓN Ecológico 2023!

Los días martes 7 y jueves 9 de noviembre se realizó nuestro ya tradicional UniformÓN Yoliztli, organizado por mamás voluntarias de la SPF Yoliztli, en el cual nuestras familias canjean uniformes en buen estado de tallas que ya no les sirven a sus hijos por otras prendas de uniforme, también en perfecto estado, que otras familias han dejado con gran amor para que tengan vida extra y puedan seguir siendo utilizadas por otros chicos.

Estas acciones ayudan en gran medida a cuidar nuestro medio ambiente, ya que evitamos que la ropa termine en la basura, además de no contaminar con la producción de prendas nuevas. Gracias, Familias Yoliztli, por su apoyo a esta dinámica y por ¡echarle una mano al planeta!

 

 

Día de Catrinas & Catrines en Yoliztli

Día de Catrinas & Catrines en Yoliztli

El pasado miércoles 1º de noviembre celebramos el Día de Muertos en Yoliztli con el evento llamado “Día de Catrinas & Catrines”, en el cual nuestros alumnos de Preescolar y Primaria se caracterizan parcial o completamente para disfrutar de nuestras tradiciones mexicanas. Como parte de la dinámica, los alumnos salen a los patios a apreciar las exposiciones de arte -realizadas por ellos mismos- y el altar de muertos (en esta ocasión dedicado al pintor colombiano Fernando Botero), así como a disfrutar de un rico chocolate caliente acompañado de pan de muerto, a la hora de sus respectivos recreos. ¡Vivamos nuestras tradiciones!

 

Homenaje Especial de Octubre

Homenaje Especial de Octubre

El día de ayer, lunes 30 de octubre, se realizó el Homenaje Especial a cargo de los alumnos de Primaria Mayor, el cual inició con los honores a la bandera por parte de todos los presentes. Posteriormente se citaron las efemérides para después dar paso a un bonito número musical a cargo de los alumnos de 4to. grado, quienes interpretaron la canción “América”, acompañados por el equipo de maestros de música. Después, los alumnos de 5to. grado recitaron una poesía alusiva al Descubrimiento de América y, para culminar, los alumnos de 6to. grado bailaron la famosa canción “Fiesta en América” del cantante Chayanne. Agradecemos su excelente participación, esperando que, en la próxima ocasión, lo hagan con el mismo entusiasmo. ¡Bravo!