Yolinktober Día 21 al 25

Yolinktober Día 21 al 25

Les compartimos la galería de fotos de los trabajos realizados por los participantes del Reto Yolinktober, del día 21 al día 25, con los temas: “Tesoro”, “Gato”, “Huella”, “Invisible” y “Espantapájaros”, esperamos que los disfruten.

 

Yolinktober Día 21: Tesoro.

Yolinktober Día 22: Gato.

Yolinktober Día 23: Huella.

 

Yolinktober Día 24: Invisible.

 

Yolinktober Día 25: Espantapájaros.

TALLERES CREATIVOS DE PREESCOLAR

TALLERES CREATIVOS DE PREESCOLAR

Este jueves 10 de noviembre nuestros pequeños de Preescolar pasarán un día muy divertido participando en los Talleres Creativos, formando distintos equipos para realizar manualidades con materiales reciclados, pintura y mucha imaginación. Posteriormente el día viernes 11 de noviembre se realizará la Exposición de dichos trabajos en la explanada de Preescolar de 12:30 a 1:30 pm para que sus papás y mamás, y la Comunidad Yoliztli en general puedan apreciarlos. ¡Los esperamos!

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE MUERTOS

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE MUERTOS

Los invitamos este próximo jueves 30 de octubre a partir de las 10:00 am a visitar las exposiciones con motivo del “Día de Muertos” que nuestros alumnos de todos los niveles montarán para el deleite de todos los presentes. Desde Preescolar hasta Secundaria disfrutaremos de los altares llenos de color y tradición, dedicados a distintos personajes seleccionados por ellos mismos. A su vez, disfrutaremos del tradicional Pan de Muerto y Chocolate Caliente para participar de todo el ritual de esta tan popular festividad en nuestro país.

A cargo de la maestra Bárbara Padilla y su Clase de Arte, tendremos la Exposición de Altar y de Retratos en honor a Frida Khalo por parte de los alumnos de Secundaria, y la Exposición Plástica (de diversas técnicas) con el tema “Día de Muertos” por parte de los alumnos de Primaria Mayor y 2do. de Secundaria.

Como invitados especiales contaremos con la presencia de los artistas: Martha Romero, Xóchitl Pinto y Alejandro López.

Esperamos puedan asistir a esta celebración y apreciar el talento de todos los participantes.

EXPO DE ARTE ABSTRACTO

EXPO DE ARTE ABSTRACTO

En días pasados los alumnos de 3º “A” y “B” de SECUNDARIA presentaron sus mejores creaciones para la Expo titulada: “Exposición de Arte Abstracto”. Las obras fueron montadas en display en el patio de la escuela en donde todos pudimos apreciarlas. ¡Muchas felicidades y a seguir explotando ese talento!

cameraicon Galería de fotos: