PARA APOYAR A LOS ABUELITOS

PARA APOYAR A LOS ABUELITOS

Este próximo viernes 20 de marzo la Sociedad de Padres de Familia Yoliztli nos tiene preparado el evento: “Yoliztli te Canta”, un show con la finalidad de continuar recaudando fondos para apoyar al Refugio de “El Buen Samaritano” con la construcción de un cuarto para 12 personas de la tercera edad que se encuentran viviendo en situación crítica y, además, pasarnos un rato muy agradable, donde podemos seguir creando y fortaleciendo los lazos de amistad entre los padres de Familia Yoliztli.

Con la compra de tu boleto tendrás la oportunidad de presenciar un espectacular Show de Talentos, en el que participarán padres de familia y maestros de nuestra querida Comunidad Yoliztli. Además se contará con venta de tacos y sushi para cenar, así como refrescos, cerveza y servicio de descorche para amenizar la noche.

La venta de boletos está disponible en Dirección General o con tu coordinadora de grupo. Reservado de mesas disponible en la compra de 10 boletos.

La SPF Yoliztli les agradece su colaboración y esperamos contar con su presencia, ¡no se la pierdan!

COLECTA “EL BUEN SAMARITANO”

COLECTA “EL BUEN SAMARITANO”

Estimadas Familias Yoliztli, del 2 al 6 de diciembre estaremos realizando la colecta en apoyo al Refugio “El Buen Samaritano”, el cual es un lugar que alberga alrededor de 35 ancianos en condición de pobreza y desamparo. Con esta colecta se apoyará en la construcción de una habitación de 12 x 6 m, en la cual los ancianos podrán resguardarse de las inclemencias de su entorno.

En los próximos días recibirán un sobre en las carpetas de sus hijos, en los cuales podrán depositar su ayuda, y los chicos podrán entregárselo a su maestra titular a más tardar el día 6 de diciembre.

Sabemos que nuestra meta es justa, solidaria y llena de amor, y estamos seguros de que ¡juntos lo vamos a lograr!

Gracias por su apoyo, todos somos manos que ayudan!

 

POR INICIAR LA COLECTA DE INVIERNO

POR INICIAR LA COLECTA DE INVIERNO

El Comité de Acción Comunitaria nos invita a toda la Comunidad Yoliztli a participar en la COLECTA DE INVIERNO, del 25 al 29 de noviembre, donando juguetes y/o ropa en BUEN ESTADO que ya no sean de utilidad en nuestro hogar (no comprar).

¡Agradecemos su gran sentido de humanidad y ayuda para quienes más lo necesitan!

Familias Yoliztli, Manos que Ayudan.

INVITACIÓN A COLECTA PRO-BOMBEROS

INVITACIÓN A COLECTA PRO-BOMBEROS

Querida Comunidad Yoliztli: Este año nuevamente emprendemos una colecta a favor de Bomberos Culiacán, pues necesitan nuestra ayuda. Actualmente el cuerpo de bomberos lo integran alrededor de 100 voluntarios y 43 personas de paga de los cuales se tienen solamente 40 equipos de protección personal y ¡VAMOS POR UNO MÁS!

Es por ello que Escuela Yoliztli se ha propuesto continuar equipando a los bomberos que exponen su vida para proteger a la sociedad. LA META ES REUNIR, ENTRE TODOS, LA CANTIDAD SUFICIENTE PARA UN TRAJE NUEVO, el cual se entregará en las instalaciones de la escuela con la solidaridad de la Comunidad Yoliztli. El costo del traje es de $53,000 aproximadamente.

Creemos que cuando la meta es clara y llena de sentido, alcanzarla se torna posible.

 

¡Los Bomberos de Culiacán cuentan con nosotros! ¡Juntos lo conseguiremos!

 

Muchas gracias.

Atentamente

Dirección General y Comité de Acción Comunitaria de la SPF de Escuela Yoliztli

 

 

COTIZACIÓN EQUIPOS DE BOMBERO EN DOLARES

 

PTDA DESCRIPCION DETALLADA CANT. UNIDAD P.UNIT.
 

1

CHAQUETÓN DE BOMBERO MARCA GLOBE, MODELO CLASSIX, CONFORME A NFPA 1971 ÚLTIMA EDICIÓN, CON LETRERO REFLEJANTE “BOMBEROS CULIACÁN” EN ESPALDA EN BASE A LA ESPEC. TÉCNICA ADJUNTA. 1 PIEZA $1,100.00 Dólares
 

2

PANTALONERA DE BOMBERO MARCA GLOBE, MODELO CLASSIX, CONFORME A NFPA 1971 ÚLTIMA EDICIÓN (INCLUYE TIRANTES) EN BASE A LA ESPEC. TÉCNICA ADJUNTA. 1 PIEZA $ 772.00

Dólares

 

3

BOTAS CONTRA INCENDIO MARCA GLOBE MODELO SHADOW CONFORME A NFPA 1971 ÚLTIMA EDICIÓN EN BASE A LA ESPEC. TÉCNICA ADJUNTA. 1 PIEZA $ 437.00

Dólares

 

4

GUANTES DE MARCA SHELBY, MODELO 5227G   CONFORME A NFPA 1971 ÚLTIMA EDICIÓN 1 PIEZA $ 90.00

Dólares

SUBTOTAL $ 2,399.00
IVA $   383.84
TOTAL $ 2,782.84
  DÓLARES
INVITACIÓN COLECTA DE INVIERNO

INVITACIÓN COLECTA DE INVIERNO

Querida Comunidad Yoliztli, los invitamos a participar en nuestra tradicional Colecta de Invierno para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad y que durante esta época no pasen frío y para que los niños pasen una Navidad feliz. Dicha colecta se llevará a cabo del lunes 26 al jueves 29 de noviembre, en el área de estacionamiento de nuestra escuela, en un horario de 7:00 a 9:00 am. Agradecemos de antemano todo su apoyo, somos una comunidad que se caracteriza por su enorme corazón.

 

Atentamente.

Comité de Acción Comunitaria

COLECTA DE INVIERNO 2015

COLECTA DE INVIERNO 2015

Invitamos a todas las familias de nuestra Comunidad Yoliztli a participar en la Colecta de Invierno 2015, que se llevará a cabo del lunes 23 al jueves 26 de noviembre, donando artículos que ya no necesiten en casa y estén en buen estado para beneficio de personas o grupos con alta necesidad económica o vulnerabilidad. No se trata de hacer un gasto, sino de compartir lo que tienen con otras personas que realmente no pueden pagarlos y en verdad lo necesitan.

Sugerencias de Artículos para donar:

ArtículosColectaInv

“Educar a nuestros hijos en la virtud de la generosidad”

logocomitesocial